Havana Club ha creado un Ron Super Premium único

lunes, 31 de mayo de 2010

Havana Club ha creado un Ron Super Premium único

Para reforzar la posición que por derecho propio ha conseguido como el auténtico ron cubano, Havana Club ha creado Máximo Extra Añejo, un ron Super Premium único. Es elaborado de forma artesanal, a partir de rones excepcionales extra añejos, por Don José Navarro, primer Maestro Ronero de Havana Club y el maestro ronero más experimentado de Cuba, quien lo describe así: “Havana Club Máximo Extra Añejo es la expresión suprema del ron cubano”.

Havana Club Máximo Extra Añejo es la culminación de la elaboración del ron Havana Club y se basa en el arte del envejecimiento y la mezcla. “Es la síntesis del arte, la ciencia, la magia y el talento en los procesos de envejecimiento y mezcla, lo que distingue a Havana Club de los demás rones”, explica Don José Navarro.

Este excepcional Havana Club supone la culminación de este arte en la elaboración del ron. Se obtiene mediante la mezcla de las reservas de ron más antiguas y de mayor calidad, envejecidas en las bodegas de la Casa, y respeta la auténtica tradición de la elaboración del ron cubano con una calidad suprema. Está dirigido a los amantes de las bebidas espirituosas Super Premium, a los auténticos entendidos en ron y a los aficionados a los habanos.

Reflejando su posicionamiento, Havana Club Máximo Extra Añejo se presenta en un elegante decantador de cristal que permite disfrutar del resplandor de su intenso color ámbar. Cada decantador se fabrica mediante la técnica del soplado tradicional y va numerado individualmente por el Maestro Tallador, Paul Miller. Éste se ha inspirado para obtener sus gráciles líneas en la arquitectura y artes decorativas cubanas, famosas por su elegancia y atención al detalle. Havana Club Máximo Extra Añejo es la expresión más pura de este refinamiento.

El decantador descansa en una caja de madera que representa los humidores que sirven para proteger los habanos, otro motivo de orgullo cubano. La ‘Giraldilla’ grabada en el tapón de cristal representa los sólidos vínculos de Havana Club con la historia cubana: la estatua original se encuentra sobre el Castillo de la Real Fuerza de La Habana y ha recibido el apodo de Bella Habana de manos de los habitantes de la ciudad. Es un emblema de la isla, así como un elemento fundamental de la identidad de Havana Club.

Havana Club perpetúa la tradición cubana de reunirse en “sociedades” o clubes sociales para compartir una creencia, una pasión o unas raíces comunes, mediante la creación de la “Sociedad de Máximo”.

La “Sociedad de Máximo” reúne a personas que compran Máximo, que comparten una misma pasión por la excelencia del ron cubano. El número del decantador y el número de identificación especial del Certificado de Autenticidad que acompaña a sus botellas abren las puertas a la “Sociedad de Máximo” en www.havana-club.com/maximo, donde sus miembros pueden disfrutar de ventajas exclusivas.

Fuente: gondoladigital.com