Logo TuTrago.com

Entre las marcas más valiosas de lujo del mundo se encuentran Hennessy y Moët&Chandon

Descubre más sobre: #marcas #lujo #mundo
Entre las marcas más valiosas de lujo del mundo se encuentran Hennessy y Moët&Chandon
02/06/2010 La reconocida y prestigiosa revista estadounidense, Forbes, que cada año publica listas que despiertan gran interés en el mundo de los negocios, sirvió de fuente para la página top10list.com , quien recientemente publicó una lista con las marcas más valiosas de lujo en el mundo, entre las cuales se encuentran el coñac, Hennessy y el champagne francés, Moët&Chandon.

La recopilación de las más importantes y glamorosas marcas ubicó a Hennessy en el séptimo puesto con una valoración de 5,4 billones de dólares y una venta anual de 3 millones de cajas, mientras que Moët&Chandon, obtuvo el puesto número nueve con una valoración de 4,95 billones de dólares con una producción de dos millones de cajas de champagne al año.

La lista está encabezada por la prestigiosa marca Louis Vuitton, líder del portafolio de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy, quien ocupa el puesto número uno con un valor de 25,74 billones. Hermes, Gucci, Cartier, Chanel, Rolex, Armani y finalmente Fendi también formaron parte de la cotizada lista.

El reconocido portafolio de lujo LV Moët-Hennessy se siente honrado al estar dentro de tan importante clasificación y promete continuar brindándole a todos los fieles fanáticos del mundo del lujo y el glamour millones de motivos para celebrar y brillar.

Fuente: rumberos.net

noticias relacionadas