Disfruta de los 8vos. de final del Mundial Sudáfrica 2010 con Brahma Light

viernes, 4 de junio de 2010

Disfruta de los 8vos. de final del Mundial Sudáfrica 2010 con Brahma Light

Con sólo registrase en www.brahma.com.ve. Hasta el 10 de junio a medianoche hay posibilidades de participar y ganar en la promoción de Brahma Light que llevará a dos ganadores y sus respectivos acompañantes, a vivir en persona la emoción de dos juegos de 8vos. de final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Con sólo entrar en www.brahma.com.ve y completar sus datos personales en la sección “Alegría Mundial”, todos los fanáticos estarán participando automáticamente en el sorteo de los viajes, con todos los gastos cubiertos para la ciudad de Johannesburgo.

Adicionalmente, cada registro de un amigo aumentará las opciones de ganar, al acumular tickets electrónicos. Sólo es necesario colocar los correos de los panas a quienes se quiere invitar a vivir la “Alegría Mundial” con Brahma Light.

En el caso de personas que se registraron en la web de Brahma en oportunidades anteriores, pueden volver a ingresar sus datos para participar en esta promoción. El sorteo se realizará en 11 de junio, en presencia de notario público.

Fuente: rumberos.net