Hakkinen, en contra de conducir ebrio

viernes, 1 de diciembre de 2006

Hakkinen, en contra de conducir ebrio

La compañía de bebidas espirituosas Diageo anunció la incorporación del finlandés, como embajador del consumo responsable de alcohol dentro del programa de patrocinio de la F1.

Señaló que el papel del dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno será difundir la importancia de la figura del conductor alternativo participando personalmente en diversas actividades para promover mensajes contra la conducción bajo los efectos del alcohol.

La incorporación de Hakkinen se añade al resto de iniciativas que forman parte del programa de promoción del consumo responsable que Diageo desarrolla en todo el mundo desde 2005, como parte central del patrocinio de la escudería McLaren Mercedes por Johnnie Walker.

El responsable mundial de Johnnie Walker, Ben Anderson, indicó que divulgar este tipo de mensajes a través de la Fórmula Uno y de personas como Mika "contribuye a aumentar la concienciación social en este tema".

Del mismo modo, el presidente ejecutivo de McLaren Mercedes, Ron Dennis, destacó la importancia de la cooperación entre empresas y administraciones públicas a la hora de buscar soluciones a las actitudes irresponsables en la conducción.

La difusión activa de actitudes seguras en la conducción es parte integral del patrocinio del equipo McLaren Mercedes y de las acciones en las que Diageo ha invertido más de tres millones de euros cada año.

Fuente: http://batanga.sportsya.com