Regional también celebra el Mundial Sudáfrica 2010

martes, 8 de junio de 2010

Regional también celebra el Mundial Sudáfrica 2010

Porque la emoción del fútbol es única. Con todo el sabor de sus marcas Light, Pilsen y Draft, la marca de cervezas se une a la celebración del deporte rey, llevando a los consumidores propuestas divertidas y alineadas con la energía de este esperado evento

Cervecería Regional, celebra junto sus consumidores el esperado evento del fútbol: Mundial Sudáfrica 2010. Enmarcadas en una estrategia novedosa que busca acercar al consumidor a la personalidad de las marcas, Regional ha creado una serie de actividades promocionales que abarcan tanto bares, restaurantes y cafés, así como, licorerías y puntos de venta.

Para los fanáticos que decidan disfrutar de cada partido en vivo (8vos, 4tos, semifinales y final) y disfrutar de la emoción del Mundial en locales a nivel nacional, Regional ha ideado la “Barra Regional” donde se invitará a participar en un juego tipo “quiniela” a los presentes. La mecánica de la promoción consiste en invitar a un fanático, quien deberá estimar el resultado del juego que se esté transmitiendo en ese momento y, en caso de acertar, participará por atractivos premios.

Por su parte, los consumidores y fanáticos que adquieran en las licorerías, una caja de Regional Light, Pilsen o Draft, recibirá de forma inmediata un obsequio alusivo al Mundial Sudáfrica 2010.

Adicionalmente a estas actividades, Cervecería Regional implementará -en puntos de venta identificados- un concepto comunicacional innovador, que busca lograr mayor cercanía con su target. Basados en la euforia y emoción que transmite el consumidor-fanático a la hora de celebrar el Mundial 2010, las marcas han desarrollado una serie de piezas que involucran y responden al lenguaje de este tipo de celebración, premiándolo por su participación y fidelidad hacia Light, Pilsen y Draft. Esta iniciativa de las marcas, responde a un 20% del total del presupuesto 2010.

Con esta nueva promoción Cervecería Regional demuestra una vez más su interés por mantenerse cerca del consumidor mediante sus estrategias de mercadeo, promociones y ferias, por lo que se posiciona como un fuerte competidor en el mercado nacional.

Fuente: rumberos.net