Learning For Life premia a los mejores tiempos de la tercera válida del VIII Gatorade de carreras 10K

miércoles, 9 de junio de 2010

Learning For Life premia a los mejores tiempos de la tercera válida del VIII Gatorade de carreras 10K

Learning For Life, el programa de responsabilidad social de Diageo Latinoamérica y El Caribe que busca cambiar vidas brindando formación y capacitación a personas y comunidades de escasos recursos, se une como co-patrocinante principal de la tercera válida del octavo circuito de carreras de calle Gatorade 10K, que se efectuará el próximo domingo 20 de Junio de 2010 en las calles del Municipio Libertador.

A través de su inscripción, los corredores contribuirán con Learning For Life y los proyectos que viene desarrollando Diageo en el país en los últimos tres años; Learning For Life, a su vez, otorgará la copa a los corredores que alcancen los 5 mejores tiempos de cada categoría.

Learning For Life actualmente se encuentra ejecutando tres proyectos paralelos en el país: Proyecto Bartender, Proyecto Comercio y el Proyecto Emprendedor, para el cual recientemente se obtuvo un millón de bolívares fuertes a través del evento Buchanan’s Forever, con la presentación del cantante británico Sting. 300 jóvenes de la Comunidad de La Morán recibirán capacitación financiera y microcréditos para iniciar su propio negocio, de la mano del Dividendo Voluntario para la Comunidad.

“Estamos muy orgullosos de nuestros logros en la región, pues en sólo tres años hemos logrado impactar positivamente la vida de 20.000 personas. Estamos seguros de que Learning For Life brinda una oportunidad real a aquellas personas que sabemos no tienen acceso a la educación formal pero también necesitan un sustento de vida y mantener a sus familias.”, comentó Rafael Pedraza, Director de Relaciones Corporativas para Diageo Región Andina.

La Carrera parte a las 7:00 am del parque Los Caobos, donde Erika de la Vega hará la salida, como Embajadora del Programa Learning for Life, y culmina en la Av. Bolívar. Toda la información sobre centros de inscripción, reglamento y entrega de materiales está disponible a través del sitio web www.hipereventos.com

Fuente: TuTrago.com