Hooghoudt lanza su nueva línea de cocteles y White Spirits

viernes, 11 de junio de 2010

Hooghoudt lanza su nueva línea de cocteles y White Spirits

La marca Hooghoudt se inspiró de en la tendencia de jóvenes adultos para celebrar en sus casas, reuniones, fiestas, con su nueva línea de cocteles RTD(Mojito, Margarita y Cosmpolitan) y las mezclas del White Spirits( Vodka, Ron y Tequila). La gama ofrece una variedad para que los consumidores puedan disfrutar en sus lugares favoritos.

El diseño de las botellas es abierto, libre y transparentes, los cuales comunican pureza y dan un excelente look. Las formas que tienen simbolizan los diferentes ingredientes mezclados entre sí. Cada sabor tiene una tipografía única, con el fin de fortalecer los productos y las expectativas.

The White Spiritis, son botellas parecidas a la de los cocteles, sigue también el mismo diseño, pero contienen una tipografía diferente y única en el frente para lograr la distinción entre los productos.

Primero realizaron el lanzamiento de los cocteles y dos semanas más tarde el de White Spirits, junto con varias campañas de publicidad y la página web (www.royaltyathome.com), en donde encontrarás deliciosas recetas y consejos para preparar exóticos tragos.

Fuente: popsop.com