Los ganadores de Chivas 18 desfilaron por la alfombra del Festival de Cannes

lunes, 14 de junio de 2010

Los ganadores de Chivas 18 desfilaron por la alfombra del Festival de Cannes

Después de haber participado en la promoción que la marca de whisky Chivas 18 realizó desde el mes de febrero y hasta abril, tres parejas ganaron un viaje a la ciudad Francesa donde recibieron un trato de estrellas.

Aún incrédulos de estar viviendo la experiencia en tiempo real, y con algunas mariposas en el estómago, los elegantes pasajeros se percataron de que la limosina había llegado a su lugar de destino. Se miraron a la cara, sonrieron y se dispusieron a imitar a las grandes estrellas de cine, pues era su oportunidad de desfilar sobre la alfombra roja del afamado Festival de Cannes.

Chivas Regal 18 fue el protagonista de este fascinante recorrido, en el que seis consumidores tuvieron el privilegio de disfrutar por todo lo alto del lujo y el glamour propios de esta marca de whisky, al convertirse en los ganadores de la promoción “Gane un viaje VIP al Festival de Cannes 2010”.

La distinguida travesía inició con un viaje en helicóptero, donde los felices consumidores se trasladaron desde Niza hasta Cannes, y en el cual pudieron apreciar una vista panorámica de la mágica ciudad.

Una vez que arribaron, los afortunados se hospedaron en el Hotel Martínez, reconocido albergue de los más destacados artistas del séptimo arte. Allí pudieron degustar y disfrutar de los más exquisitos tragos de Chivas 18 en el deslumbrante Salón Chivas.

Posteriormente, las damas gozaron de un completo tratamiento de belleza, que incluía, entre otros, atenciones cosméticas. Cuando estuvieron engalanados todos, cenaron en un magnifico restaurante y asistieron a la esperada premier cinematográfica. Para cerrar con broche de oro la fantástica velada, el grupo celebró en una fiesta privada, rodeados de conocidos actores y directores de cine.

Antes de partir de la Riviera Francesa, los venezolanos compartieron un almuerzo en el elogiado restaurante Chérie Chéri, donde tuvieron la oportunidad de conversar con Olivier Bassil, nombrado experto Caballero Chivas y bloguero internacional.

Fuente: TuTrago.com