Dom Perignon lanza edición inspirada en el artista Andy Warhol

martes, 15 de junio de 2010

Dom Perignon lanza edición inspirada en el artista Andy Warhol

Dom Perignon, el más lujoso de los champagnes, recientemente lanzó su última colección limitada Dom Perignon & Warhol, una edición, basada en el movimiento artístico contemporáneo más caliente y de mayor personalidad del momento, el Pop Art, en la que las distinguidas burbujas resaltan a simple vista por sus colores y diseños llamativos.

El artista plástico y cineasta estadounidense, Andy Warhol, fue la fuente de inspiración de este último lanzamiento por su papel crucial en el nacimiento y desarrollo del movimiento pop. Además marcó la historia de este champagne cuando en 1981 escribió, al salir de una exposición de zapatos escarchados, que se reunió en el hotel con su club de veinte amigos y quedaron en comprar dos mil botellas de Dom Perignon y guardarlas en un cuarto cerrado hasta el año 2000, momento en el que las abrirían y reinaría el humor negro para hacer chistes de quienes ya no estarán.

Cuatro colores de etiquetas y distintas presentaciones de empaques, que la hacen idónea para hacer regalos, son la propuesta que la casa Dom Perignon hace para satisfacer los gustos de los que aman la tendencia y les gusta resaltar y viven el lujo como su propio estilo de vida.

Fuente: TuTrago.com