Logo TuTrago.com

Chivas Regal 12 aumenta su presencia en Facebook y Twitter

Descubre más sobre: #chivas #regal
Chivas Regal 12 aumenta su presencia en Facebook y Twitter
18/06/2010 La marca de whisky Chivas Regal 12 aprovecha cada oportunidad que se le presenta para acercarse al público joven y transmitirle sus valores de caballerosidad. Y en este caso, abre las puertas de su hogar a los consumidores que día a día visitan las redes sociales de Facebook y Twitter.

Es por ello que ahora, los seguidores de la marca pueden subir las fotos de sus fiestas hogareñas en el grupo de Facebook Chivas Welcome Home Venezuela, y twittear sus experiencias de las mismas a través de @chivas12_ve.

La idea de esta nueva estrategia es que los venezolanos puedan compartir sus vivencias con la marca y realizar sugerencias mediante las redes sociales mencionadas, así como recibir de manera directa las novedades e información que Chivas 12 genere.

Esta apuesta a la tecnología 2.0 se hace después de conocer que son estos nuevos medios cibernéticos los que forman parte del estilo de interacción social predominante a nivel mundial, donde millones de personas se relacionan con amigos, familiares y conocidos, comparten intereses profesionales, y buscan todo tipo de información, reemplazando a portales y buscadores.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas