Terrazas de los Andes ofreció sus exquisitos aromas y sabores

jueves, 24 de junio de 2010

Terrazas de los Andes ofreció sus exquisitos aromas y sabores

El reconocido vino argentino de la Bodega Chandon perteneciente al portafolio de lujo Louis Vuitton Moët-Hennessy agasajó a un selecto grupo de la sociedad caraqueña con una cata.

Este exclusivo despliegue de aromas y sabores se realizó el pasado martes 08 de junio en los espacios del local Uvas Wine Bar.

Terrazas de los Andes Malbec, Terrazas de los Andes Reserva Malbec, Terrazas de los Andes Reserva Cabernet Sauvignon y Terrazas de los Andes Reserva Shiraz fueron los caldos elegidos para la exclusiva degustación. El encuentro fue liderizado por la sommelier Vanessa Barradas, quien se encargó de deleitar a los asistentes con los principales atributos de Terrazas de Los Andes.

Terrazas de Los Andes es elaborado bajo la elevación gradual de las altas lomas de la ciudad de Mendoza, lo cual crea una amplia gama de microclimas, permitiendo así crear la altura ideal para cada varietal. De esta manera, se obtienen uvas maduras, con un equilibrio óptimo entre azúcares y ácidos, una máxima expresión aromática y taninos aterciopelados lo cual hace de este caldo un vino excepcional.

Editores, directivos de la marca y socialités asistieron a la velada, donde pudieron apreciar los atributos organolépticos de este caldo. Terrazas de Los Andes con esta iniciativa presentó a los amantes del vino de la región una razón más para que continúen disfrutando.

Fuente: sinflash.com