Logo TuTrago.com

Vinos de Bodegas Pomar reciben medallas de oro y plata en Canadá

Descubre más sobre: #vinos #bodegas #pomar #medallas #oro
Vinos de Bodegas Pomar reciben medallas de oro y plata en Canadá
28/06/2010 Con las medallas de oro y plata se coronaron, respectivamente, Pomar Petit Verdot 2008 y Pomar Tempranillo 2008, en la edición 17 del concurso Sélections Mondiales, efectuado en la ciudad de Quebec, Canadá.

Con estos galardones Bodegas Pomar demuestra una vez más por qué es un referente en la elaboración de vinos venezolanos de excelente calidad, producidos a partir de uvas frescas cosechadas en sus propios viñedos ubicados en Altagracia, estado Lara. Así lo expresa Guillermo Vargas, enólogo de Bodegas Pomar, quien cuenta que el haber sido calificados por un jurado internacional de la categoría de este concurso, es un acto que da fe de la calidad de sus productos y de la excelencia operacional de cada uno de los procesos de producción, tanto la uva como el vino.

En esta edición 2010, se presentaron 1.789 vinos de más de 600 bodegas, provenientes de 32 países productores. Sélections Mondiales es un concurso de renombre mundial que sigue los lineamientos de rigor y objetividad, de conformidad con las normas de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), de VinoFed y la Unión Internacional de Enólogos (UIOE).

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas