Logo TuTrago.com

Absolut Bling-Bling está de vuelta

Descubre más sobre: #absolut
Absolut Bling-Bling está de vuelta
29/06/2010 En 2010, la Galería DFS, líderes mundiales de viajes de lujo, celebra 50 años de excepcional servicio. Para festejar y recompensar su larga colaboración con Absolut Vodka, la cadena y la marca de alcohol se unieron una vez más para traer de vuelta la popular botella de regalo de Absolut Bling-Bling, con un nuevo, poderoso y atractivo diseño de los años 60, los cuales fueron la época dorada de los cocteles.

Esta botella de celebración se produce en una edición limitada que nada más estará disponible en tiendas DFS de Singapore, Auckland, Abu Dhabi, Mumbai, San Francisco, New York (JFK), y Los Angeles en Agosto de 2010.

Como parte de esta espectacular campaña, y por la impresionante celebración del 50 aniversario de DFS, el galardonado barman Basile Andrés León ha creado un exquisito coctel llamado “The Golden Dazzler”, hecho con Absolut Vodka y Mumm Champagne.

La celebración del 50 aniversario de DFS y la campaña de la edición limitada de Absolut Bling-Bling, está siendo implementada alrededor de todo el mundo por Pernod Ricard Travel Retail.

Fuente: popsop.com



noticias relacionadas