Schweppes premia a los ganadores de Gin&Tonic en Origins 2010

martes, 29 de junio de 2010

Schweppes premia a los ganadores de Gin&Tonic en Origins 2010

Schweppes convocó a los 31 ganadores regionales en Madrid para participar en la Final Nacional I Premio OriGins 2010, que se celebró en el Hotel Emperador de Madrid el pasado miércoles 23 de junio y que contó con Bertín Osborne, gran apasionado del Gin&Tonic, como presentador del evento. El jurado estuvo formado por Javier de las Muelas; empresario y coctelero, Pepe Dioni; Presidente ABE (Asociación de Barmans de España), Rodrigo de Lacalle; Premio Cocinero Revelación en Madrid Fusión 2009 y Premio Metrópoli al Mejor Restaurante fuera de Madrid, y Pablo Córdoba; Director de Marketing de Schweppes.

OriGins 2010, es un proyecto organizado por la agencia Wasabi para Schweppes que ha recorrido toda la geografía española formando a más de 1.700 bartenders en la cuidada elaboración del Gin&Tonic y ha organizado 11.000 degustaciones para posicionar a la marca como la tónica perfecta. Esta iniciativa ha contado con unos partners de lujo como las ginebras Hendrick’s, London Gin, Gin Mare, G´vine, Beefeater 24, el ron Flor de caña y el vodka Finlandia, todas ellas acompañadas como no podía ser de otro modo por Tónica Schweppes.

Entre los más de 550 participantes registrados a través de la web www.originsremix.com, los 31 finalistas compitieron en una eliminatoria por parejas en la que disponían tan solo de 4 minutos y los elementos básicos de preparación, para poner toda su imaginación y destreza en la elaboración del Gin&Tonic perfecto.

La Final Nacional I Premio OriGins 2010 consistió en una competición con 3 modalidades diferentes. La primera modalidad Gin&Tonic Original se la adjudicó Carlos Rodríguez Félix. La segunda Gin&Tonic Innovador fue para Ana Maria Martinez Núñez. La última Gin&Tonic Histórico cayó en mano de David Rios. El premio para cada uno de ellos fue un diploma acompañado de 5.000 euros.

Fuente: TuTrago.com