Fanfest Inconfundible: La mejor final será en el campo Something Special

viernes, 2 de julio de 2010

Fanfest Inconfundible: La mejor final será en el campo Something Special

Something Special es una marca fanática del fútbol, razón por la cual aquellos que comparten esta pasión han sido invitados a vivir una final extraordinaria el próximo 11 de julio en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, en Caracas.

Para ser parte de esta fanaticada, los interesados, mayores de 18 años, deben ingresar al portal en internet tribunainconfundible.com y registrarse para ser invitados al Fanfest Inconfundible, un campo para las sorpresas, premios y disfrute del whisky Something Special.

Una pantalla gigante hará posible seguir uno a uno los movimientos de los protagonistas de cada selección, los que jugaron el mejor fútbol del planeta durante un mes y ahora buscan titularse campeones del mundo, al menos, por los próximos 4 años.

Dos equipos, dos países, dos culturas se disputan la Copa Fifa, una final, sin duda, emocionante y en Venezuela la mejor manera de vivirla será en el Fanfest Inconfundible que cerrará con la presentación del grupo Malanga.

La espera del partido clausura, la adrenalina por ver ganar a una de las oncenas estarán ambientadas en un mundo de diversión con música, una mini cancha de fútbol, un área de tiros penales, mesas de futbolito, módulos digitales de video; 90 minutos no serán tiempo suficiente para disfrutar de todas las sorpresas.

Las puertas de este particular festival abrirán a las 11:00 de la mañana y los fanáticos contarán con unidades de transporte habilitadas para movilizarlos desde el estacionamiento previsto, en el CCCT, hasta el evento.

Sigue los preparativos y el desarrollo de todo el Fanfest en twitter, a través de la cuenta @_inconfundible.

Fuente: TuTrago.com