Logo TuTrago.com

Wyborowa Single Estate

Wyborowa Single Estate
07/12/2006 Wyborowa presentó ante el público venezolano su edición especial, Wyborowa Single State, el pasado 28 de noviembre en una acogedora noche en la Quinta La Castellana, Caracas.

Wyborowa Single Estate, cuya botella y caja fueron diseñadas por Frank Gehry, un arquitecto de fama internacional, creador de, entre otras cosas, el proyecto del Museo Guggenheim de Bilbao, muestra una impecable imagen, que fusiona pureza y modernidad.

“Los vodkas realmente únicos tienen inicio en el momento en que los granjeros comienzan a segar las más finas semillas de centeno en selectos campos, en la época correcta. Este justamente es el momento cuando nace la exquisita calidad de Wyborowa Single State”. Comentó César Girón Ricard, CEO de Wyborowa S.A.

Wyborowa, posee calidad y tradición verdaderamente polaca, su proceso de destilación en dos etapas, tradición rural y modernas tecnologías son los artífices de su textura cremosa, aterciopelada y su peculiar sabor. Es la única vodka elaborada 100% con granos de centeno, cultivados en la región de Poznan, Polonia, y filtrada en agua de pozos profundos. Esta "exquisita" vodka se ha hecho acreedora de más de 20 premios a nivel internacional, como reconocimiento a su calidad sin igual.

otras noticias