Logo TuTrago.com

Casa Herradura presenta su exclusivo tequila “Herradura Doble Barrica”

Descubre más sobre: #casa #presenta #exclusivo #tequila
Casa Herradura presenta su exclusivo tequila “Herradura Doble Barrica”
03/07/2010 La conocida casa de tequila Herradura sacó al mercado un nuevo tequila premium destinado al uno por ciento de los consumidores. Se llama Herradura Doble Barrica.

Cada botella de Herradura Doble Barrica es marcada en un proceso artesanal; y es llenada con un tequila 100 por ciento de Agave Azul Tequilana Weber, reposado por 11 meses en barricas de roble blanco, lo que da como resultado un tequila suave, el cual luego se hace reposar por un mes adicional en una barrica nueva de roble blanco tostada.

Esta segunda barrica es hecha a mano especialmente para esta maduración adicional, que permite que se desarrolle en el tequila un carácter y sabor más profundos.

El resultado: un tequila suave con aromas poco comunes, así como un sabor único con notas a agave cocido, frutas secas y especies.

El tequila es envasado en la Hacienda San José del Refugio en Jalisco, México, y cada botella es personalizada con el nombre del consumidor, numerada, marcada con el número de la barrica y fecha de embotellado, y presentada en un exclusivo estuche de regalo.

Fuente: elgrancatador.com

noticias relacionadas