El espumante rosado de Juvé & Camps llega a Venezuela

lunes, 12 de julio de 2010

El espumante rosado de Juvé & Camps llega a Venezuela

Tan catalán como el Barsa y la crema catalana son las bodegas Juvé & Camps. La más reciente novedad de este viñedo español es el Juvé & Camps Rosé.

Se trata de un fino espumante que toma un particular tono rosa pálido tras la ligera maceración de uvas Pinot Noir cuyo zumo ha sido extraído previamente mediante el sistema denominado "mosto flor". Cuenta con 18 meses de guarda.

Este cava es elaborado con el método champenoise, el mismo con el que se produce el champagne por lo que pasa por segunda fermentación.

Las notas de cata de este cava indican que "en nariz su aroma es delicado e intenso con claras notas de cerezas y fresas, matices de miel, pan tostado y recuerdos florales. En boca, posee un paladar exuberante, con efervescencia intensa, cremosa y acariciante ".

En Venezuela, Juvé & Camps Rosé es comercializado por el Complejo Industrial Licorero del Centro. Está disponible en los bodegones de los supermercados Excelsior Gama, Plaza's, La Muralla, en Licores Mundiales y en Interlicores. El precio oscila entre 180 y 189 bolívares por botella.

Fuente: eluniversal.com