Ballantine´s impacta con exquisita gama de lujo

jueves, 15 de julio de 2010

Ballantine´s impacta con exquisita gama de lujo

Ballantine’s, el exclusivo whisky Escocés, está listo para dejar una impresión con el lanzamiento de sus nuevas botellas para su exquisita gama. El nuevo aspecto abarca una combinación única de elementos de diseño, lujo, en un intento de dejar un impacto y atraer a más consumidores.

La nueva gama, estará disponible en Asia, totalmente libre de impuestos a partir de Julio, en la cual se encuentran Ballantine’s 17 Year Old, Ballantine´s 21 Year Old y Ballantine’s 30 Year Old.

La nueva imagen de Ballantine´s 17 años y Ballantine´s 21 años, cuenta con un sello en relieve de la marca para lograr un producto más personalizado. El original estilo de la etiqueta refuerza la autenticidad de la marca, ya que aportan un elemento de modernidad y vanguardia. También presenta una caja de doble espesor, llamativa, con las señales de ser un whisky Premium, con un efecto dorado y llevando la marca colocada en relieve

Por su parte, Ballantine´s 30 años refleja la combinación de uno de los más exquisitos y exclusivos whiskys del mundo. Ahora la botella es más alta y cónica, está elegantemente decorada con una llamativa placa de cobre, la cual refleja la tradicional destilación utilizada en el proceso de la elaboración del whisky.

Fuente: popsop.com