Lima Bar Show 2010 llega con más novedades en el mundo del bar y las barras

jueves, 15 de julio de 2010

Lima Bar Show 2010 llega con más novedades en el mundo del bar y las barras

Lima Bar Show 2010, es el evento de negocios del mundo del bar y las barras, que busca mejorar la preparación de todas las personas integrantes de éste sector en el Perú. Este año, se prepara desde ya, para superar sus dos versiones anteriores este 15 y 16 de agosto, fechas en la que se llevará a cabo este evento internacional, en el hotel Country Club.

Lima Bar Show 2010, organizado por Impulso Corp y Deibel Consultants, que este año va en su tercera edición, llega con nuevas tendencias, nuevos sabores y mucho más novedades como el primer reto de bares, que buscar compartir conocimientos mediante una competencia positiva entre quienes participan.

El evento congregará a grandes expositores nacionales e internacionales, quienes harán una gran demostración de sus conocimientos desde la base de los destilados y coctelería, hasta nuevas y atrevidas combinaciones con comida, café y dulces. Entre los expositores internacionales que llegaran a nuestro país están Uwe Voigt, fundador del Barschule Rostock, Escuela oficial para cursos de Bar para Unión Internacional de Bartenders, Simón Van kerkhof prestigioso chef europeo experto en dulces, con 15 años de experiencia demostrando todo su talento en las mejores cocinas europeas, entre otros.

Asimismo, se contará con la partcipación de Jürgen Deibel, reconocido experto alemán en destilados con 30 años de experiencia en la industria de las bebidas espirituosas, asesorando empresas multinacionales en varios países de Europa y el continente Americano, quien no sólo es uno de los organizadores del evento si no que también dirigirá cursos y catas, para promover la creatividad y las buenas prácticas en las personas que trabajan en toda la cadena del sector (desde productores hasta los que tienen contacto con el consumidor final).

“Estamos seguros que Lima Bar Show, este año congregará a más participantes a nivel nacional e internacional”, incluso hemos recibido confirmación de delegaciones del extranjero que vienen al evento, cumpliéndose nuestro objetivo de convertir al Perú también en el centro para los negocios relacionados al bar. Esto, no sólo por las grandes novedades que trae, si no por la gran calidad de sus expositores nacionales e internacionales, quienes compartirán todos sus conocimientos con los talentosos profesionales del mundo del bar y las barras de hoteles y restaurantes; generándose la oportunidad de un interesante networking”, puntualizaron los organizadores.

De esta manera, todo va quedando listo para que este 15 y 16 de agosto se vuelva a vivir la experiencia de Lima Bar Show 2010, que congregará a todos los profesionales del mundo del bar y las barras. Las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles 13 de julio en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda. Mayor información a los telf. 444-5500 / 719-3565 o la web www.limabarshow.com.pe

Fuente: TuTrago.com