Vinos Las Moras De Argentina han llegado a Venezuela

lunes, 19 de julio de 2010

 Vinos Las Moras De Argentina han llegado a Venezuela

El pasado miércoles 14 de julio, con la presencia de la animadora numero uno de Venezuela, Mayte Delgado, Imalbeca C.A. presentó a sus clientes, relacionados y amigos la línea de vinos clásica, reserva, premium y súper premium de Finca Las Moras de Argentina que contó además con la presencia de Luis Daniele, export Manager de la Bodega.

Finca Las Moras está ubicada en San Juan, donde se estima que el 24% del vino elaborado en Argentina procede de esa zona, cuyas dos principales áreas son el Valle de Tulúm -en la zona meridional de la Provincia de San Juan- y el Valle El Pedernal. Las Moras es hoy en día el principal exportador de esa región, cuya filosofía es elaborar vinos de excelente relación precio-calidad en armonía con la tierra y con el medio ambiente.

Luis Daniele nos informa que Las Moras acaba de acreditarse por segunda vez como el mejor productor de vino del año en Argentina y en la última edición del Argentina Wine Award, fue premiado con un Trophy con Las Moras Gran Shiraz III Valleys como el mejor Shiraz de la Argentina. “Hoy en día distribuimos los vinos en más de 40 países y poseemos viñedos propios en los Valles de Pedernal, Zona y Tulúm”.

Luis Daniele presentó la línea clásica que ya llegó a Venezuela, compuesta por las variedades Cabernet Sauvignon, Malbec y Rosé Shiraz y tienen como características principales, su alta tipicidad y frescura.

De la línea reserva se presentaron el Malbec y el Cabernet Sauvignon Shiraz, vinos intensos, elegantes y con una buena concentración de aromas a frutas y una crianza de más de doce meses en barrica.

Un vino que refleja el gran compromiso e innovación en la elaboración de vinos de alta calidad, con alta concentración de aromas y que representa la máxima expresión varietal logrando profundidad y elegancia entre madera y fruta es el Black Label Cabernet Sauvignon Cabernet Franc. Del Valle de Tulúm y de viñas ubicadas a una altitud de 630 metros sobre el nivel del mar, la crianza en barrica de primer uso, de roble francés y americano, se prolongó por doce meses, más seis meses de reposo en botella.

La elegancia de Mora Negra es fiel a sus orígenes. Este vino completa el portafolio y se presenta con una composición de 70% Malbec y 30% Bonarda. Con crianza en barricas nuevas de roble americano y francés durante 15 meses y embotellado y criado en botella durante 6 meses a temperature, “en este vino sentiremos una rica concentración de sabores con suaves taninos, tonos de chocolate y frutas maduras” informó Daniele.

Fuente: rumberos.net