Ballantine´s Finest organizó el primer torneo de truco en Caracas

martes, 20 de julio de 2010

Ballantine´s Finest organizó el primer torneo de truco en Caracas

Una vez más, la marca de whisky Ballantine´s Finest decidió conquistar al público joven. Esta vez promoviendo una actividad que, en un ambiente inundado de “truco, retruco y flores”, pudo brindarle un momento agradable y entretenido a todos aquellos grupos que se inscribieron y participaron en el primer torneo de Truco, un particular juego de mesa que suele ser practicado por estudiantes universitarios.

La invitación para registrarse fue a todos los chicos que tuviesen edades comprendidas entre 18 y 24 años, y que fuesen estudiantes universitarios. Para ello debían enviar sus datos personales a través del correo electrónico torneodetruco@planbvenezuela.com.

En el caso de Caracas, la locación designada para el torneo fue El Bodegón de Prados del Este, en donde participaron alrededor de 38 parejas. Durante las 4 horas que duró la dinámica actividad se realizaron las eliminatorias, semifinales y final. No obstante y a medida que se iban eliminando los grupos, los jóvenes optaron por quedarse y acompañar al resto de los participantes, quienes en muchas ocasiones eran sus mismos compañeros de clase.

Los ganadores que ocuparon el primer lugar fueron los integrantes del grupo Los Lastres conformado por Alain Contreras y Luis Jaimes y el segundo lugar lo obtuvo los conflictivos integrado por Miller Gil y Yosef Lancry. A estos estudiantes vencedores se les premió con dos mini laptops y a los segundos con dos blackberry. Al finalizar todos tuvieron la oportunidad de compartir en un brindis cortesía de la marca Ballantine´s Finest.

Fuente: TuTrago.com