Logo TuTrago.com

Porque la vida es una conga, y así hay que vivirla.

Descubre más sobre: #vida
Porque la vida es una conga, y así hay que vivirla.
11/12/2006 La Conga es una empresa que surge gracias a la iniciativa de cinco rumberos que se dieron cuenta que la vida es, simple y llanamente, una conga.

Empezamos haciendo pequeñas rumbas en los cumpleaños de amigos que nos pedían que les organizáramos el evento, con el tiempo la gente se fue dejando de pedirnos que le organizáramos sus fiestas y nos pedían que les hiciéramos nuestras congas.

En este momento nos encontramos todavía en un proceso de desarrollo. Tenemos como objetivo celebrar una conga cada 2 o 3 meses, siempre buscando mejorar las anteriores e innovar en mejores condiciones para nuestro público.

Para el futuro tenemos sin fin de planes que nos gustaría llevar a cabo, lo más próximo es referente a nuestra página web, la cual estamos tratando de darle más utilidad que simplemente mostrar fotos de congas anteriores, por eso decidimos ofrecer a todos los rumberos información sobre la mayoría de los locales nocturnos de la ciudad de manera concisa, pero precisa. Ofrecemos información de la ubicación de estos sitios por medio de mapas, fotos de ciertos locales, y todo lo referente a que se celebra ese día en ellos.

Aún estamos en desarrollo, pero tenemos planeado que para finales de este año la página va a estar funcional en casi un 100% en la ciudad de Caracas, y queremos irnos extendiendo a otras ciudades más adelante.

Estamos seguros que quienes nos visiten a nuestra página web se van a sentir a gusto dentro del ambiente que les ofrecemos, y van a conseguir mucha información de su interés.

Porque la vida es una conga, y así hay que vivirla.

Visita LaConga.com.ve

noticias relacionadas