Cerveza Cardenal regresa al mercado venezolano con una edición limitada

jueves, 22 de julio de 2010

Cerveza Cardenal regresa al mercado venezolano con una edición limitada

Una vez más AmBev Venezuela sorprende a los consumidores venezolanos con el regreso de Cardenal, la única cerveza Premium Tipo Munich del mercado, cuya recordada fórmula está pensada para seducir a los paladares más exigentes.

Lanzada inicialmente en 1986, la cerveza Cardenal Tipo Munich, vuelve en una edición limitada y en su presentación original en lata verde de 250 ml, con la legendaria imagen del “Bávaro”, una figura que hace referencia directa a la región del sur de Baviera, cuya capital es la ciudad de Munich, lugar de origen de este tipo de cerveza.

“Cardenal es una cerveza de color dorado intenso, espuma fina y cremosa, que combina su carácter fuerte con un aroma suave a flor de lúpulo y a cebada malteada”, así la describe Walter Finkbeiner, Maestro Cervecero de AmBev Venezuela. “En cuanto a sus características organolépticas, Cardenal equilibra de forma adecuada su cuerpo, amargor y frescura, ofreciendo una sensación única en el paladar, finalizando con un amargor fino y pasajero”, agrega.

Bajo el eslogan Celebra su regreso, premia tu paladar, la estrategia comunicacional de Cardenal busca realzar los principales atributos de esta cerveza, especialmente su sabor diferenciado, el cual proviene de la utilización de los ingredientes más exclusivos que hacen de ella una verdadera cerveza Premium.

“Para nosotros es un orgullo poder ofrecer al consumidor venezolano esta edición limitada de Cardenal, cerveza que llegó a ser una de las principales bebidas en el portafolio de Cervecera Nacional, y con la cual queremos rendir tributo al paladar de quienes poseen un profundo conocimiento cervecero, invitándolos a vivir una experiencia inolvidable”, indicó Daniel López, gerente de Marketing de AmBev Venezuela.

Esta edición limitada de Cardenal estará disponible en Caracas y Barquisimeto, y podrá ser adquirida por unidad o en empaques de 12 y 24 latas, en bodegones y tiendas de autoservicio.

Fuente: TuTrago.com