Disfruta de una experiencia enogastronómica con Bodegas Pomar

viernes, 23 de julio de 2010

Disfruta de una experiencia enogastronómica con Bodegas Pomar

Participar en la recolección de la uva a punto para ser transformada en vino y llenarse del aroma a barrica de las bodegas será posible entre el 6 de agosto y el 4 de septiembre cuando Bodegas Pomar invite al público a participar de la vendimia.

El paisaje de Carora recibirá a quienes deseen protagonizar esta experiencia. Se puede escoger y reservar alguna de las dos propuestas, la llamada Ruta de la Uva y la Fiesta de la Vendimia, que se ofrece en tres fechas.

Los ingredientes típicos de la gastronomía de la región estarán presentes en cada recorrido que se inicia en Bodegas Pomar o Viña Altagracia. La Ruta de la Uva se puede disfrutar en formato de dos días, el viernes 6 y sábado 7 de agosto o el viernes 13 y sábado 14 de agosto, o de un día, todos los martes, miércoles, jueves y sábados.

El más completo de los planes es el de la Fiesta de la Vendimia, que dura dos días, viernes y sábado, y se realizará en tres ocasiones: 20 y 21 de agosto, 27 y 28 de agosto, y 3 y 4 de septiembre. Los vinos Premium de la casa acompañarán las creaciones culinarias de Héctor Romero, director del Instituto Culinario de Caracas y chef principal de El Comedor, quien será el autor de los platillos de las cenas de apertura de esta celebración.

Los detalles pueden ser consultados en Bodegaspomar.com.ve, sección Visitas, o a través de los teléfonos 202.8907 y 202.8909, en Caracas o 421.2191 en Lara, o escribiendo a clubpomar@empresas-polar.com. Los planes no incluyen transporte y hospedaje pero el personal de Bodegas Pomar puede sugerir algunas opciones.

Fuente: eluniversal.com