La nueva Absolut se viste a la moda

martes, 27 de julio de 2010

La nueva Absolut se viste a la moda

En algunos países ya se celebró el día del padre, en otros no, motivo por el cual algunas marcas siguen pensando en regalos perfectos para ellos.

Absolut es una de estas marcas que ideó un nuevo producto para la ocasión, se trata de Absolut 100, una lujosa y exclusiva botellas de regalo edición limitada que fue lanzada al mercado para el Día del Padre en Brasil.

Para esta ocasión la marca de alcohol se ha unió a Pedro Brando, Bonker Stone y Ventura Óptica para desarrollar una nueva línea de edición limitada de botellas negras que se venden exclusivamente en São Paulo.

La nueva gama incluye tres diseños de botellas de edición limitada creadas por Pedro Brando, Bonker Stone y Ventura óptica.

Pedro Brando, un diseñador de joyas de renombre, creó dos diseños de botellas para la ocasión: un cráneo con un colgante en el cuello de la botella y otro con un anillo.

Stone Bonker también creó dos diseños, pero sus versiones disponen de otro tipo de accesorios, corbatas de seda italiana que envuelven el cuello de la botella.

Óptica Ventura por otro lado creó lentes de sol.

Fuente: elgrancatador.com