Logo TuTrago.com

Cuatro nuevos sabores de Absolut llegan a Venezuela

Descubre más sobre: #nuevos #sabores #absolut #venezuela
Cuatro nuevos sabores de Absolut llegan a Venezuela
12/12/2006 Ahora, cuando el arte de los licores, el hielo, los jugos de frutas y las cocteleras registra un inusitado auge en las principales ciudades del país, el líder mundial de vodkas saborizadas apuntala tal desarrollo al ampliar su portafolio con cuatro nuevas versiones que se suman a las únicas dos existentes desde el año 2000.

Fueron necesarios seis años para que ABSOLUT ofreciera a los seguidores de su claridad, simplicidad y perfección una mayor variedad, hasta ahora compuesta únicamente por los sabores de ABSOLUT CITRON y ABSOLUT MANDRIN, además de la fundamental y primigenia ABSOLUT VODKA.

Esencias naturales de frutas y especias son los principios activos que, junto al límpido carácter del destilado sueco, resultan en sabores tan robustos como característicos. Y allí radica la virtud de los sabores ABSOLUT: su formulación libre de azúcar y aditivos químicos los convierte en la base ideal para la preparación de exquisitos cocktails, desde los más simples y espontáneos, hasta aquellos sofisticados y elaborados tanto en sabor como en apariencia.

“Nunca antes había sido tan propicia la oportunidad para ofrecer al consumidor venezolano algo más de los sabores ABSOLUT”, reconoce Braulio Natera, Brand Champion de la marca para Colombia y Venezuela.

“Si bien nuestro producto es líder mundial en el segmento de saborizados, es ahora cuando el mercado venezolano ha dado las señales de madurez necesarias para potenciar la variedad con el lanzamiento, a mediados de septiembre, de ABSOLUT RASPBERRI, ABSOLUT PEPPAR, ABSOLUT VANILIA y ABSOLUT KURANT”, concluyó Natera.

Fuente: CadenaGlobal.com

noticias relacionadas