Martini y Dolce & Gabbana presentan el nuevo Martini Gold

jueves, 29 de julio de 2010

Martini y Dolce & Gabbana presentan el nuevo Martini Gold

Dolce & Gabbana y Bacardi 's Martini, dos de las marcas italianas más famosas, que han trabajado juntas por más de 10 años consecutivos, anuncian el lanzamiento oficial de Martini Gold por Dolce & Gabbana, una nueva, exclusiva y elegante combinación de los mejores vinos y hierbas picantes. La nueva bebida llegará en una impactante botella de oro con un estuche negro.

Los reportes de swide.com informan que Martini Gold es una refinada mezcla de limones y naranjas de Sicilia, azafrán español, mirra de Etiopía, jengibre de la india y la pimienta cubebe de Indonesia. El producto estará oficialmente disponible a partir de Septiembre, aunque en la actualidad se puede encontrar en algunos lugares seleccionados.

La nueva versión del producto continúa con la colaboración que comenzó hace más de diez años y se ha ido consolidando a través de diversas iniciativas, desde la apertura de Martini Bar en Milán y Shangai, situadas dentro de las Boutiques de Dolce & Gabbana, en donde se promocionará el nuevo Gold Martini, inspirado en la lujosa línea de la marca.

Fuente: popsop.com