Logo TuTrago.com

Baileys premió a las ganadoras del concurso “Anécdotas”

Descubre más sobre: #baileys #concurso
Baileys premió a las ganadoras del concurso “Anécdotas”
02/08/2010 Luego de dos meses en que las consumidoras de Baileys en América Latina participaran enviando sus mejores anécdotas en el sitio www.anecdotabaileys.com, ya se han definido a las 10 felices ganadoras de los 6 países donde se llevo a cabo la promoción: uno en Argentina, dos en Colombia, uno en Chile, uno en Perú, dos en México y tres en Venezuela, de un viaje a Miami para dos persona con todo pago, más un bono de US$1.000 para ir de compras.

En Venezuela, una de las ganadoras de la promoción anécdotas fue, Erika Sarcinelli quien comentó entusiasmada que le gustaba la marca. “Fue una gran sorpresa ganarme el premio de la promoción de Baileys, pues nunca me había ganado nada y no estaba segura si mi anécdota iba a ganar, porque había mucha gente participando. Me emocioné mucho cuando me llamaron de Diageo para comunicármelo. Este premio es maravilloso”, y agregó “estoy muy contenta de haber participado y agradezco a Baileys por hacer este tipo de promociones para sus consumidores”

La destacada actriz venezolana, Gaby Espino, quien fue el rostro de la campaña Anécdotas de Baileys para América Latina, aprovechó la oportunidad para enviar sus saludos a quienes ganaron: “Quiero felicitar a las afortunadas ganadoras de un espectacular viaje a Miami para hacer compras junto a su mejor amiga. ¡Disfrútenlo muchísimo!”.

La mecánica de la promoción fue la siguiente: por la compra de una botella Baileys los consumidores podían participar e inscribirse en la página www.anecdotabaileys.com, en la página de Baileys en Facebook y en Yahoo Mujer, allí ingresaban el código de la botella y escribían una anécdota original, describiendo un momento extraordinario vivido con su mejor amiga o amigo en compañía de Baileys. Quien recibiera más votos optaba por un viaje a Miami para ella y un acompañante con todo pago, además de un bono para ir de compras por la ciudad.

Para más información sobre Baileys, visite www.baileys.com

Te invitamos a ver el video de Gaby Espino felicitando a las ganadoras del concurso, en este link: http://www.youtube.com/watch?v=uucaIJN7pt8

Fuente: analitica.com

noticias relacionadas