El mundo del vino está al alcance de todos con Excelsior Gama

lunes, 2 de agosto de 2010

El mundo del vino está al alcance de todos con Excelsior Gama

Excelsior Gama, la empresa de autoservicios y supermercados más innovadora de Venezuela, siempre se ha distinguido por crear los más vanguardistas servicios para satisfacer a sus clientes y esta vez, para los amantes del fruto de la vid, les invita a formar parte del exclusivo Club de Vinos.

Este innovador Club ha sido especialmente diseñado para dar a conocer y disfrutar de los mejores productos, beneficios y novedades que se puedan encontrar en materia vinícola nacional e internacional. Para formar parte del mismo, sólo se requiere ser afiliado a Gama Club y adquirir la práctica y resistente bolsa Club de Vinos.

Natacka Ruíz, Gerente de Marketing de Lealtad de Excelsior Gama, señalo que “consentir a nuestros clientes es la meta que siempre tenemos en Excelsior Gama y, para sorprenderlos nuevamente, les brindamos un Club de Vinos especialmente diseñado para ellos y que pone a su alcance el apasionante mundo de la viticultura”.

Formar parte del Club de Vinos de Excelsior Gama es compartir la experiencia de conocer la información más relevante y actualizada en esta materia, así como disfrutar de las mejores promociones y beneficios especiales, ofertas, catas y actividades informativas y formativas del mundo vinícola, constituyéndose en una forma de obsequiar momentos diferentes para deleitarse con los amigos y conocedores de este elixir de la uva.

De esta forma Excelsior Gama ofrece la oportunidad de formar parte del Club de Vinos a la distinguida comunidad dentro de los clientes Gama Club, quienes desde sus inicios han disfrutado de actividades como las Ferias de Vino, con cuatro ediciones ya realizadas, de interesantes publicaciones del tema vinícola patrocinados por esta empresa y un sin fin de promociones diseñadas especialmente para dar a conocer el maravilloso mundo del vino en Venezuela y el mundo.

Gama Club es el programa de Cliente frecuente de Excelsior Gama y fue concebido para brindarles mayores beneficios. Para todos aquellos que aún no están afiliados, pueden hacer su solicitud en todas las sucursales y formatos de Excelsior Gama, incluyendo los Gamaexpress y Excelsior Gama Plus.
Para mayor información, visite www.excelsiorgama.com y www.ecocauseg.com

Fuente: TuTrago.com