Hennessy festeja el Bicentenario de la Independencia de México

martes, 3 de agosto de 2010

Hennessy festeja el Bicentenario de la Independencia de México

Hennessy anuncia una botella de edición limitada en homenaje al aniversario 200 de la independencia de México. Elegantemente presentada, cada botella es numerada individualmente y empaquetada en una caja de regalo envuelta con el prestigioso arte de colección vintage, mostrando un orgulloso legado de Hennessy en México. Tanto en la botella como en la caja hay un distintivo sello oficial de México 2010.

El lanzamiento del producto tiene una cuenta regresiva para el bicentenario (16 de Septiembre de 2010) que se celebrará con el legendario jugador de futbol mexicano Luis Hernández en los Angeles, San José, Chicago y Houston, donde se presentará la nueva botella, originales recetas de cocteles y habrá también oportunidades de entrevistas con Hernández y con los ejecutivos de Hennessy.

“Es un privilegio para Hennessy ser parte de la rica herencia de México y de sus celebraciones culturales”, afirmó Manny Gonzáles, director de Mercadeo Hispano de Hennessy. “Hace 200 años Hennessy estaba en el espíritu de los soldados mexicanos que brindaban por su victoria en la batalla. Estamos orgullosos de tener este poderoso legado y por eso celebramos con una exclusiva edición”, dijo Gonzáles.

Luis Hernández, conocido por ser el máximo goleador en la selección mexicana de futbol, será el embajador del lanzamiento de la botella de Hennessy México 2010.

La nueva edición estará disponible para principios de Agosto. El precio sugerido de la botella de 750ml es de 44.99 dólares.

Fuente: popsop.com