Logo TuTrago.com

Ponche Crema una tradición venezolana

Descubre más sobre: #ponche #crema
Ponche Crema una tradición venezolana
13/12/2006 Elaborado a base de una mezcla única, este producto es uno de los secretos mejor guardados de la industria licorera en Venezuela, lo que lo hace inigualable y perfecto para compartirlo en las fechas decembrinas.

Eliodoro González P. fue el visionario que en el año 1900 creó Ponche Crema, desde entonces este emblemático licor se convirtió en uno de los productos característicos de los venezolanos. Leche, huevos, azúcar y el más puro alcohol, son los ingredientes principales. ¿Cómo se mezclan? ¿A qué temperatura? ¿Cuánta cantidad? son preguntas que sólo tres personas conocen dentro del Complejo Licorero Ponche Crema, un secreto que se ha mantenido a través de los años con los Maestros Poncheros.

Ponche Crema ha traspasado las fronteras y hoy en día, no sólo se comercializa en Venezuela, sino que es distribuido a Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, España, Japón, Saint Marteen, Saint Tomas y Antigua. En el 2006 más de 15.000 cajas del producto se enviaron al exterior y en nuestro país cada día crece más el número de producción, este año se elevaron las expectativas en casi un 15% con más de 200.000 cajas comercializadas.

En estas navidades Ponche Crema nuevamente se viste de gala, los consumidores podrán conseguirlo en las principales licorerías y cadenas de supermercados en dos estuches diseñados especialmente para estas fechas de fin de año. Un threepack para la familia, que contiene una botella de Ponche Crema, un espumante y un ron. Otra opción es la botella acompañada con dos vasitos creados especialmente para tomar Ponche Crema en un estuche de regalo navideño. De igual manera, para quienes prefieren la tradicional presentación también la podrán encontrar en los anaqueles.

Con un siglo en el mercado Ponche Crema es un producto 100% venezolano de calidad excepcional, elaborado en la planta del Complejo Licorero Ponche Crema ubicada en la Yaguara, caracterizada por tener un departamento de Control de Calidad que celosamente vigila el apego a la fórmula original creada por Eliodoro González P. Ponche Crema continúa siendo el ponche original, un producto de calidad excepcional, al punto de convertirse en una verdadera tradición para más de cuatro generaciones de venezolanos.

Fuente: ElTiempo.com.ve

noticias relacionadas