Logo TuTrago.com

Uvas Wine Bar, marca un estilo de vida

Descubre más sobre: #wine #marca #estilo #vida
Uvas Wine Bar, marca un estilo de vida
06/08/2010 La historia de Uvas Wine Bar se originó en una reunión en casa de Luis Tani donde junto a Gustavo Celis disfrutaban de un vino tinto, acompañado de unos exquisitos quesos madurados traídos de París por Cristhoper Clarens y en una tarde donde la conversación de planes para futuros proyectos se desvió del tema relacionado al negocio en la Isla de Margarita, Venezuela, se comenzó la estrategia de generar ideas sobre el wine bar.

Es así como en el 2004 oficialmente, tras un gran evento de inauguración, en Caracas dentro de la urbanización Altamira, abre sus puerta un local que marca un estilo de vida al momento que se decide disfrutar de una experiencia inigualable con un vino tinto o blanco, espumante o tranquilo, e invita a activar todos los sentidos para captar las características de un lugar que tiene gran variedad de opciones en bebidas y apuesta por la tendencia mundial que se desarrolla actualmente ante su consumo.

Gustavo Celis, Luis Tani, Gerard Clarens, Raúl Hernández, Alejandro Barrios y Carlos Guevara apuestan ante el incremento de consumo de vinos a nivel mundial que se refleja en diferentes publicaciones especializadas y afirman en definitiva que tomar vino está de moda y resulta un placer tentador hasta para lo más jóvenes que, con buen olfato, desean escoger un vino y pasearse por el proceso de selección hasta el acto de la degustación. Los socios enfocados en esto, apuestan por entregar un lugar donde el vino es la razón para quedarse.

Con un ambiente acogedor, cálido y relajado se logra hacer sentir a sus comensales como en casa; la madera le otorga al lugar una calidez única al mejor estilo de una bodega internacional. El almacenaje de las 3000 botellas está a la vista y distribuidas en el local en 3 cavas de temperatura y humedad controlada. Elegante e innovador concepto que permite vivir una gran experiencia.

Para acompañar las delicias en vinos el bar ofrece una variada y sofisticadas carta de tapas sencillas basadas en la comida típica del viejo y nuevo continente; pates provenientes de Francia, jamones y quesos curados artesanalmente de España e Italia, ensaladas y ceviche salmón de Perú, por parte de Venezuela se ofrece quesos maduros servidos con mermelada de higo y pan de nueces con pasas; las famosas cacerolas son elaboradas con un gusto exquisito pensando siempre en el mejor maridaje.

Las catas de este local se caracterizan por ser muy didácticas y pedagógicas al tiempo que son dinámicas y divertidas con la intención de dar a conocer los nuevos vinos que se presentan en el mercado nacional de una manera amena a todos los asistentes. Actividad que en definitiva es pauta y sirve para conocer nuevas personas y reencontrarse con amigos que unidos comparten el gusto por el buen vino.

El Club de Fidelidad es referencia entre los asiduos del lugar, ya que por medio de este pueden obtener premios, descuentos y un sin fin de ventajas; esto acompañado del trato amigo. Los miembros del club tienen invitación abierta para las diferentes actividades, catas y eventos que se desarrollan en el local a modo de una mayor integridad a la comunidad vinera de la capital.

Para febrero de 2010 Uvas celebró el “Open that Bottle Night”, un evento a nivel internacional donde los tomadores de vino de todas partes del mundo descorchan una botella especial el mismo día, una botella muy especial que han guardado durante largo tiempo para ser destapada en ese momento de fiesta global para el vino.

Esta innovadora y estupenda vinatería que se estableció como el centro de encuentro de los conocedores del mundo vinícola y de aquellos que desean adentrarse en tan encantador universo. Actualmente comienzan un proceso de refrescamiento y mejoras para todo su entorno; es por ello que los propietarios del negocio decidieron mudarse y desde ya coordinar la próxima reapertura del local que será en la ciudad de Caracas.

Uvas Wine Bar espera continuar con su gran trayectoria en esta nueva etapa, y convertirse en la mejor opción para degustar vinos en la ciudad, estableciendo una serie de beneficios y promociones únicas para sus visitantes. Por los momentos se despide de la Quinta Caribia en Altamira, lugar donde ha morado desde su inauguración, para marcar un inicio inigualable.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas