Logo TuTrago.com

Bodega Argentina Zuccardi amplía su abecedario

Descubre más sobre: #argentina
Bodega Argentina Zuccardi amplía su abecedario
09/08/2010 La bodega argentina Zuccardi trae buenas nuevas al mercado venezolano. Además de presentar la nueva imagen de su línea Zuccardi Q, anticiparon la llegada de su producto más prémium, el Zuccardi Z 2006.

Mauricio Lima, de Zuccardi, y Hernán Silva, de Alta Cava, la casa que distribuye estos vinos en Venezuela, realizaron la presentación de los productos en el nuevo espacio que De Casta Life & Food, ubicado en el CCCT, dedica a su bodega.

Sobre el Zuccardi Z 2006, que estiman estará en los anaqueles de Venezuela en un par de meses, Lima explicó que se trata del "top de la línea". Es un blend compuesto por 64% de Malbec y 36% de Tempranillo, con 14 meses en barrica de roble y 24 meses en bodega.

Después de 10 años, la familia Zuccardi decidió renovar su línea Q, que ya los venezolanos conocen. Las cepas disponibles en el mercado local son Cabernet Sauvignon 2006 que, a pesar de su cepa intensa es más suave que otros vinos de esa misma uva; Malbec 2007, con mucha presencia frutal y Tempranillo 2006. Todos han sido guardados 12 meses en barrica y 12 más en botella.

Fuente: eluniversal.com

noticias relacionadas