Dewar's Blended Scotch Whisky presenta su nuevo diseño

martes, 10 de agosto de 2010

Dewar

Dewar's Blended Scotch Whisky está anunciando una transformación dinámica en el diseño de su portafolio. La colección de Dewar's se está ampliado a través de la historia de la marca para incluir Dewar's White Label ™, Dewar's 12 años de edad, D Dewar's 18 años y Dewar's Signature, cada botella se ha creado con su propia silueta y diseño estético.

Con el rediseño del portafolio Dewar’s, los productos aparecen ahora como una familia unida. Aparecen como una progresión, en donde el sabor está unificado, y presenta a todos los productos como una unidad por primea vez en la historia de la marca. Para lanzar las nuevas botellas, la marca ha trabajado con el famoso fotógrafo del rock and roll, Danny Clinch, conocido por sus retratos icónicos y discos de oro con cubiertas sólidas.

El nuevo diseño resalta el arte y la artesanía que ha definido a la marca Dewar’s, desde el año 1846. Con curvas perfectas, colores tentadores y revolucionario estilo, la nueva Dewar’s es completamente moderna, audaz y proporciona al consumidor una vista del líquido. La botella está adornada con el año de la fundación de Dewar’s 1846, y la firma de John Dewar’s.

Clinch no sólo fotografío el nuevo portafolio de Dewar’s, sino que también será el nuevo embajador de la marca. La nueva botella Dewar´s estará disponible en locales comerciales a partir del mes de Agosto.

Fuente: popsop.com