Sporade llega renovada al mercado venezolano

sábado, 14 de agosto de 2010

Sporade llega renovada al mercado venezolano

Con un nuevo sabor, renovada presentación y enérgica campaña publicitaria. La bebida hidratante de Aje Venezuela busca incrementar 30% sus ventas y, enfocada en ese objetivo, introduce un cuarto sabor a su gama, moderniza su botella y lanza la nueva campaña publicitaria “La vida es un deporte…Sporade para ganar”

Decidida a competir en el mercado de las bebidas isotónicas o hidratantes, Aje de Venezuela acaba de introducir Sporade “uva”, el cuarto sabor de la gama hasta ahora constituida por las versiones “frutas tropicales”, “mandarina” y “parchita”. El lanzamiento del nuevo sabor –al que seguirán otros antes de que culmine el año- coincide con la renovación del empaque del producto, una botella de vidrio de 475 ml.

“Todo es parte de un proceso de modernización que responde a los gustos del consumidor, al que queremos llevarle un producto de gran calidad, amplia variedad y excelente precio para hidratarse en todo momento”, declara Claudio Fontes, Gerente General de la empresa.

Con el producto ya disponible en toda la cadena de distribución en el ámbito nacional, Aje de Venezuela puso en marcha una ambiciosa campaña publicitaria “La vida es un deporte…Sporade para ganar”, dirigida a las personas que viven el día a día con mucha intensidad y que requieren hidratarse y reponer energías para seguir rindiendo. “Al sacar la cuenta de todas las cosas que hacemos en el día descubrimos que la vida es casi un deporte de alta competencia: hay esfuerzo, hay correderas, hay retos, y todo eso quita energía y da sed” agrega Fontes.

Aje de Venezuela apuesta con esta campaña a los medios tradicionales como prensa y programas de radio deportivos, así como por las degustaciones del producto en las principales ciudades del país, para impulsar el reconocimiento del nuevo Sporade y estimular la preferencia hacia él por parte del consumidor.

Fuente: rumberos.net