El Whisky invade Paris

martes, 17 de agosto de 2010

El Whisky invade Paris

El whisky cobra un papel relevante en esta época del año en Francia. Tan importante que entre el 25 y el 27 de Septiembre habrá por séptima edición consecutiva, un evento en Paris, en tres mil metros cuadrados del Palacio de Tokio, llamado “Whisky, Rhum, Cognac and Fine Spirits Live”, una experiencia que describen como olfativa, gustativa, sensorial, humana.

Los organizadores ofrecen degustaciones de novedades, rarezas y grandes clásicos. No solamente en whiskys, este año también participaran cognacs y rones. Las delicias incluyen whiskys de malta clásicos, alimentos, tés, chocolates, especias y perfumes y un espacio dedicado para cócteles y otras bebidas espirituosas finas. Calvados, tequila, ginebra, vodka y licores variados enriquecerán el ambiente con una muestra infinita de las más recientes tendencias en mixología.

Habrá expositores, un programa de degustaciones y conferencias de los más prestigiosos expertos hablando sobre las técnicas de elaboración, la historia, los aromas de los whiskys y bebidas espirituosas finas. En Paris estarán algunas de las más prestigiosas destilerías del mundo, desde todos los países productores de whiskys: Escocia, Irlanda, Estados Unidos, Japón, Gales, India, Suecia, Australia y Francia.
Whisky, Rhum, Cognac and Fine Spirits Live es un evento patrocinado por la revista Whisky Magazine www.whiskymag.fr , La Maison du Whisky www.whisky.fr , y Scottish Development International www.scottishdevelopmentinternational.fr

Whisky Live es un evento que no solo se realiza en Paris, sino que también se realiza todos los años ya en más de veinte ciudades del mundo que incluyen Barcelona, Bélgica, Burdeos, Ciudad del Cabo, Fort Lauderdale, Londres, Los Ángeles, Madrid, NYC, Sydney, Taipei, Singapur, Tokio y Toronto.

Fuente: milsabores.net