Cerveza Cardenal regresa con una inolvidable edición limitada

jueves, 19 de agosto de 2010

Cerveza Cardenal regresa con una inolvidable edición limitada

Desde ya los consumidores de Aragua podrán disfrutar del regreso de Cardenal, la única cerveza Premium Tipo Munich del mercado, lanzada recientemente por la cervecera AmBev Venezuela.

Bajo el eslogan Celebra su regreso, premia tu paladar, Cardenal regresa en una edición limitada y en su presentación original de 1986, una lata verde de 250 ml con la legendaria imagen del “Bávaro”, figura que hace referencia directa a la región del sur de Baviera, cuya capital es la ciudad de Munich, lugar de origen de este tipo de cerveza.

Cardenal Tipo Munich es una cerveza de 5.5 grados de alcohol, elaborada con exclusivos ingredientes y con un equilibrio perfecto entre cuerpo, amargor y frescura que otorga una sensación única en el paladar, y finaliza con un amargor fino y pasajero, ofreciendo las condiciones idóneas para hacer de su consumo un momento inolvidable.

Esta edición limitada de Cardenal se encuentra disponible en Caracas, Barquisimeto y desde ahora en Maracay, y puede ser adquirida por unidad o en empaques de 24 latas, en bodegones y tiendas de autoservicio.

Fuente: TuTrago.com