Logo TuTrago.com

"Catarsis 2010, Descubriendo el Placer del buen beber"

Descubre más sobre: #buen
"Catarsis 2010, Descubriendo el Placer del buen beber"
20/08/2010 El encuentro tuvo lugar en el Hotel Kristoff de Maracaibo, el día 17 de Julio de 2010.

Organizado por, Altoperfil Eventos, al evento asistieron importantes empresas y reconocidas personalidades del mundo del vino y de los licores, así como también empresas de bebidas tradicionales y quesos. Catarsis se convirtió en un encuentro único en Maracaibo que logró albergar al público más selecto de la ciudad en un ambiente lounge, refinado y de total relax. Con un programa variado entre catas, degustaciones en stands y amenas charlas sobre motivación y crecimiento personal, los asistentes lograron vivir una experiencia de verdadero Catarsis al purificar emocionalmente su espíritu a través de las infinitas esencias de los mejores vinos del país.

Luis Ginori, Eliezer Rondón, el maestro ronero de la hacienda Santa Teresa, Mildred Bermúdez, Omarly Alcina y Maxiel Figueroa fueron solo algunos de los personajes que cautivaron al público marabino que vivió una experiencia distinta al presentar de forma diferente, fresca e innovadora a un producto que se había mantenido distante del gusto local. El Chef Stefan Roos junto a Luis Ginori de Alnova y Maxiel Figueroa de Productos del Sur, aperturaron el evento la noche del Viernes 16 con una extraordinaria e irrepetible "Cata en Armonía" con un total de 8 presentaciones exquisitamente maridadas con 8 selectos vinos de éstas dos prestigiosas empresas venezolanas.

En la exposición del evento se dieron cita Tamayo & Cia., Alnova, Ron Santa Teresa, Productos del Sur, Ibero Americana Licores, Destilerías Unidas, Maison Blanche, Cervecería Destilo, Kepén, Distribuidora Nube Azul, Diageo, Lácteos Ananké y Lácteos Pacomela. Quienes ofrecieron degustación continua durante todo el evento que comenzó a las 10:00 a.m., con una extraordinaria charla titulada "Mente, amiga o enemiga?" por Rafael Casas, seguidamente de dio curso al apretado programa que incluía más de 25 catas de variados productos y marcas, más de 5 charlas y concluyó a las 12:30 p.m. con la presentación del grupo musical Som de Bossa que cerraron con broche de oro un encuentro que dejó a más de uno con ganas de más. Actividades especiales junto al reconocido Chef zuliano Fernando Barreto y la casa Finca Flichman maravillaron a quienes tuvieron la fortuna de disfrutar de la calidez y delicadeza de Maxiel Figueroa junto al carismático Fernando Barreto y el Chef Ricardo Rincón.

Sobre las expectativas y la receptividad que el público marabino pudiera brindarle a éste tipo de eventos el Director de Mercadeo y Ventas de Alto Perfil Eventos, Jonathan David Del Moral, dijo, "Desde que nos planteamos el reto que significaba sembrar la cultura del buen vivir en Maracaibo supimos que no sería fácil, creamos varios conceptos que son desarrollados anualmente por nuestra empresa y que se han convertido en poco tiempo en un encuentro obligado para todo aquel que desea aprender más sobre el vino y el buen vivir, Catarsis definitivamente sobrepasó nuestras expectativas, hoy podemos ver una ciudad que lucha por fortalecer cada día más su cultura y nosotros como organización nos sentimos infinitamente comprometidos con ello, por lo que lanzamos junto con catarsis el programa de Catas y Eventos Cultura para nuestra gente donde participan Stefan Roos, Luis Ginori, el premio Arturo Michelena Gregorio Boscán y un grupo de estimados y valiosos amigos".

Catarsis 2010 se une al grupo de "Encuentros de Altura" como le han denominado sus organizadores, donde además se encuentra el evento gastronómico MaracaiboCooking, el evento de licores MaracaiboWine y el próximo evento que se estrenará en un reconocido museo de Maracaibo, llamado "La Cata Dorada" que busca premiar según la votación del público asistente al sommelier más destacado durante esa brillante noche de vino y arte. Todo esto enmarcado en el programa "Cultura para nuestra gente" concepto que une arte, vinos, música selecta y alta gastronomía, fusionado con elementos y cultura típica zuliana.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas