Proyecto Pampero promueve las Expresiones Artísticas en Venezuela

martes, 7 de septiembre de 2010

Proyecto Pampero promueve las Expresiones Artísticas en Venezuela

Proyecto Pampero, creado para apoyar el talento artístico de los jóvenes adultos desde una perspectiva contemporánea, presentó su primera fase a través de un concurso de fotografía, el cual aborda como tema la creatividad y busca estimular la captura de imágenes novedosas y originales por parte de fotógrafos aficionados y no tan aficionados. Las inscripciones para participar estarán abiertas a partir del 7 septiembre hasta 6 de octubre del 2010.

Proyecto Pampero fue creado por la marca Ron Pampero, el ron venezolano con mayor calidad en el mundo, perteneciente a la multinacional de licores Premium Diageo, como una forma de continuar la tradición en el apoyo de las artes, iniciado por Fundación Pampero. El objetivo de Proyecto Pampero es seguir impulsando el arte desde una visión más contemporánea, promoviendo el talento de los jóvenes adultos venezolanos que desean mostrar su creatividad en el arte.

Ha estado presente en diferentes partes del mundo promoviendo el talento artístico en Chile, Grecia, Francia, Portugal y Alemania, entre otros países, bajo el nombre de Fundación Pampero.

Mariana Sanabria, Gerente Senior de Rones de Diageo Venezuela, señaló “Proyecto Pampero es una plataforma de comunicación de la marca Pampero, cuyo objetivo es acercarnos a nuestros consumidores promoviendo y apoyando su talento para reforzar la conexión con la marca. En su primera fase se inicia con un concurso de fotografía dirigido a jóvenes adultos innovadores, auténticos y creativos, que les gusta este arte visual”.

El concurso fotográfico enmarcado en el Proyecto Pampero, tiene como objetivo promover el talento de los jóvenes adultos venezolanos y mostrar su creatividad en el arte de la fotografía, donde se premiará el contenido creativo de las imágenes, bien sean a color o en blanco y negro.

La temática le permitirá al artista expresarse libremente en espíritu, técnica, habilidad y genialidad con todas las herramientas que tenga a su alcance, tanto en color como en composición y temática para conseguir transmitir en los espectadores sus ideas y sensaciones.

Los concursantes pueden presentar hasta tres fotografías digitales, las 50 mejores imágenes serán seleccionadas por un jurado compuesto por profesionales de la fotografía, quienes determinarán cuáles son las cinco mejores, las cuales serán premiadas con: primer lugar, una Cámara Canon EOS 5D Mark II, el segundo lugar, con una Cámara Canon EOS 7D, tercer lugar, una Cámara Canon Rebel T2i 18-55, cuarto y quinto lugar, un viaje guiado de fotografía larga distancia a uno de los mejores lugares de Venezuela con la Academia de Roberto Mata.

La muestra de 50 fotos será expuesta al público en general en exposiciones del Proyecto Pampero. Quienes estén interesados en las bases del concurso y en inscribirse pueden hacerlo a través de la página Web: www.facebook.com/ProyectoPampero.

Fuente: TuTrago.com