Chivas Regal lanzó su nueva campaña “Shadows”

jueves, 9 de septiembre de 2010

Chivas Regal lanzó su nueva campaña “Shadows”

Chivas Regal ha creado una nueva campaña publicitaria llamada “Shadows”. El lanzamiento se realizó en el aeropuerto internacional de Dubai y estará presente hasta octubre de 2010, ubicado en las entradas y salidas del lugar.

La campaña de publicidad se introdujo con el objetivo de apoyar los valores de la caballería moderna, con el lema “se siempre un caballero”, con el fin de inspirar a las personas a tener una vida más plena, con honor, lealtad y gallardía. Desde su lanzamiento, la nueva filosofía de Chivas Regal, ha tocado un pedacito en todas partes del mundo, y por ahora es visible en más de 60 países.

La última entrega de la campaña “Shadows” (Sombras), explica, además, el concepto de caballerías mediante un conjunto de imágenes de modernos caballeros medievales con sus respectivas sombras de caballeros épicos. Sophie Gallois, directora global de la marca de Chivas Regal, explica que es la combinación de una realidad contemporánea, con escenas urbanas de audaces y valientes caballeros lo que da a la campaña su atractivo. Las imágenes son de primera calidad y representan un significado muy profundo.

Fuente: popsop.com