Cerveza Foster’s, calidad y prestigio

martes, 14 de septiembre de 2010

Cerveza Foster’s, calidad y prestigio

Los líderes de Heineken Lager, en el Reino Unido, han presentado un diseño de marca que hace hincapié en la personalidad de Australia y acentúa la calidad y la modernidad de la marca.

La nueva imagen se introducirá al mercado en diversos puntos de ventas, promocionarla a los clientes, entre otros. Todos los elementos nuevos del diseño han sido creados porpor una marca de gran consumo llamada BrandMe, y estará disponible en el Reino Unido a partir del mes de Agosto.

El nuevo diseño de Foster’s presenta claramente una actitud progresiva y positiva con respecto a Australia, la comunicación del sol, la diversión, la informalidad y la inclusión.

Gayle Harrison, director de marketing, Foster dijo: "La nueva identidad visual representa uno de los cambios más significativos en la historia de la marca en el Reino Unido. Lo más importante es el nuevo diseño es que le dará una gran ventaja competitiva de Foster a través de la creación de una marca reconocible al instante que se puede traducir fácilmente a través de todos los materiales de marca Foster. "

John Wynne, director creativo de BrandMe dijo: "Durante todo el proceso es importante considerar todos los elementos de la marca Foster individual, y revisar su contribución a la expresión general de la marca. Estos elementos fueron investigados cuidadosamente con los consumidores para entender su valor y la equidad. "

Otros elementos comunes del diseño de la marca, como el canguro y el tipo de letra, también se han mejorado y desarrollado.

Fuente: lovelypackage.com