Logo TuTrago.com

Baileys Day llena de sabor y responsabilidad las calles

Descubre más sobre: #baileys #sabor
Baileys Day llena de sabor y responsabilidad las calles
08/01/2007 Baileys, conocida como la bebida ideal para disfrutar entre amigos y en los momentos más cool, llegó a la ciudad de Caracas con una propuesta única para los consumidores: El Baileys Day.

Los caraqueños pudieron disfrutar responsablemente de un ambiente único a cargo de los empleados de Diageo, quienes unidos a esta iniciativa -que se llevó a cabo de forma simultánea en 80 países del mundo y con la participación de más de 20.000 personas a nivel global- llevaron a los consumidores lo mejor de Baileys.

Baileys impactó a los visitantes con diversas actividades, como la toma de las calles aledañas a Las Mercedes con un mensaje de consumo responsable, una pasarela en la entrada principal del Centro Comercial Tolón donde los asistentes disfrutaron responsablemente de la esencia de Baileys, así como múltiples acciones para los visitantes adultos como stands de degustación, bolsas especiales de compras y vitrinas elaboradas a partir del producto en las tiendas Area&Company, Diesel, GANT, Le Collezioni, TRE, Calypso, XS y Planet Fashion de este reconocido mall.

Como parte fundamental del Baileys Day, se desarrolló un despliegue humano para llevarle a cada conductor el mensaje de consumo responsable de la marca, donde a través de distintos medios alternativos se compartió el lema de "Tu vida es lo mejor que tienes para compartir", cónsono con el slogan de la marca: "Baileys… Mejor Compartido".

El Baileys Day es parte de la estrategia global de la marca que busca satisfacer a un consumidor adulto cada vez más dinámico y exigente. Es por ello que en esta oportunidad, y por primera vez en el país, la marca se une a esta iniciativa global y convierte a la ciudad en la capital Baileys por un día.

Baileys tiene más de 40 millones de consumidores a nivel mundial y en Venezuela es el líder indiscutible en su segmento.

Fuente: LaVerdad.com

noticias relacionadas