Logo TuTrago.com

Llega al mercado el nuevo espumoso Prosecco Martini

Descubre más sobre: #llega #mercado #nuevo #martini
Llega al mercado el nuevo espumoso Prosecco Martini
20/09/2010 Estas vacaciones, los vinos espumosos Martini, que ya incluyen en su portafolio a Martini Asti, Brut Rose Martini y Martini, dan la bienvenida a una nueva incorporación, el Martini Prosecco. Este vino espumoso, orgánico y seco viene de la parte noreste de Italia y cuenta con notas de manzana, durazno y un toque de picante único.

Martini Prosecco es perfecto para combinarlo con mariscos y ensaladas mediterráneas y también sirve como un excelente punto de partida para disfrutar de refrescantes cocteles, ya que mejora el sabor de los ingredientes y las frutas. Este vino es maravilloso para hacer la mezcla del Bellini Martini, inventado en 1948 por Giuseppe Cipriani, dueño de un famoso bar en Venecia.

Uno de los cocteles que han hecho con Prosecco Martini es con puré de duraznos frescos y se ha convertido en uno de los símbolos de la Dolce Vita. Este alcohol mezclado con la fruta ha sido uno de los cocteles favoritos de celebridades del mundo, incluyendo a Ernest Hemingway, Scott Fitzgerald, Orson Welles, Dorothy Parker, Onassis Aristóteles y muchos más.

Fuente: popsop.com

noticias relacionadas