Logo TuTrago.com

Perrier-Jouët festeja el espíritu Dandy

Perrier-Jouët festeja el espíritu Dandy
21/09/2010 Perrier-Jouët, la marca icónica de champagne francés, famosa también por su dedicación al arte, rinde homenaje a la Belle Epoque, con una colaboración de un vino nuevo y creativo. Esta vez, la naturaleza estética de la marca fue cautivada por la artista norteamericana Iliya Kareem, quien creó una serie de siete ilustraciones en tinta con el tema de “Dandy Ball” para celebrar el extravagante espíritu de la marca de lujo.

Ser el champagne favorito de Oscar Wilde, fue una de las cosas que inspiró a la artista para dibujar las delicadas composiciones, la cuales giran en torno al encuentro de una musa y un dandy, con una copa extraordinaria de Belle Epoque. A través de un conjunto de imágenes ligeras y elegantes, creadas con delicadas líneas y figuras, Iliya Kareem logró hacer que el espíritu de Dandy Ball luciera como en el siglo XIX. La artista dice que el vino Belle Epoque inspira a la ligereza, la elegancia festiva y reflejan el poder de la marca.

Perrier-Jouët también ha lanzado una nueva versión de su sitio web, en el cual invita a todos sus visitantes a disfrutar de un viaje floral y musical a través de sus exclusivos productos.

Fuente: popsop.com

otras noticias