La Bacardi Freedom Route 2010 viene con más emoción y novedades

miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Bacardi Freedom Route 2010 viene con más emoción y novedades

Ha empezado la Bacardi Freedom Route 2010 con más novedades que nunca. Para empezar, el grupo viajero de este año está formado por Edu Soto, Javier Rubio y David Perdomo.

Ellos son los elegidos para protagonizar la Bacardi Freedom Route 2010, un viaje sin prisas ni planes establecidos. La Bacardi Freedom Route se ha revelado como la forma idónea de viajar y experimentar ese sentimiento que todos llevamos dentro: el de sentirse libre. Libre en el sentido más profundo de la palabra. Se trata, en definitiva, de una oportunidad única de conocer gente y lugares nuevos y emocionantes, de coleccionar momentos inolvidables.

Además de contar con tres viajeros que personifican a la perfección algunos de los valores Bacardi como vivir con pasión, sin prejuicios, con optimismo y perseverancia; este año, la Bacardi Freedom Route se sofistica aún más, hasta el punto de parecer una película de acción. Y es que nunca la tecnología había contribuido tanto a mantener el misterio y la expectación en la BFR: la edición de 2010 consolida el modelo pionero del reality-documental de viajes con un nuevo sistema de geolocalización.

Los viajeros llevan como siempre una maleta con un contenido secreto y valioso, pero esta vez van a tener que usar su ingenio para poder abrirla. O mejor dicho, para poder conseguir que se abra. Otra de las novedades de este año es que la Bacardi Freedom Route amplía sus horizontes. La iniciativa se ha vuelto internacional, por lo que además del grupo español, también participa Alemania con viajeros propios. Los contenidos, por tanto, serán dobles e interconectados, creando mayor expectativa. Para elegirlos, se organizó un casting muy peculiar, en el que los candidatos debían grabar 24 horas de su día a día para mostrar cómo son, cómo se desenvuelven, cómo actúan. La espontaneidad, la naturalidad, el optimismo y la frescura son los valores que han primado por encima de todos, porque se buscaba gente divertida y original, sin complejos y con muchas ganas de aventura. La ruta este año también es sorpresa para los viajeros.

Pero la aventura también la vivirán, como es ya costumbre, los seguidores de la campaña. Cuando el viaje finalice, uno de ellos podrá ganar una maleta con un contenido muy valioso. Un contenido íntimamente relacionado con la libertad. Y es que. ¿Existe una forma de sentirse más libre que poder viajar por todo el mundo?

Así que el ganador o ganadora de la promoción de la BFR'10 se llevará una vuelta al mundo para sentir en primera persona la más absoluta libertad. En esta ocasión, para conseguir este fantástico premio, los usuarios deberán jugar también a detectives. Y deberán hacerlo a través de Facebook. Los diferentes vídeos de la campaña esconden información secreta en forma de pistas. Repartidas en varios vídeos, el usuario avispado podrá encontrarlas hasta hallar una contraseña que les permitirá averiguar cómo hacerse con la maleta misteriosa. Un concurso que sin duda generará participación y diversión.

Fuente: TuTrago.com