John Dewar & Sons reconocida internacionalmente en 2006

miércoles, 10 de enero de 2007

John Dewar & Sons reconocida internacionalmente en 2006

2006 fue un año de reconocimientos para la productora de whiskys escoceses John Dewar & Sons, en vista de que obtuvo premios de diferentes instituciones internacionales.

La organización Monde Selection, con sede en Bruselas (Bélgica), reconocida mundialmente por su evaluación de calidad, otorgó a Dewar’s 12 años y Dewar’s Signature, medallas de oro en las categorías Deluxe Blended Scotch Whisky y Super Premium Deluxe Blend, respectivamente. Mientras que Dewar’s White Label conquistó también la presea dorada, en la categoría Blended Scotch Whisky.

Además, Dewar’s 12 años ganó la medalla de plata en la categoría Deluxe Blended 12 Year Old Scotch Whisky en el Desafío Internacional de Licores (International Spirits Challenge), un evento muy importante en vista de que no cuenta con patrocinio de ninguna marca, lo que garantiza la imparcialidad de los jueces, además de que éstos prueban las muestras a ciegas y luego premian al licor catado.

Este producto, considerado como “La joya de la casa Dewar’s”, también mereció la medalla de oro del Concours Mondial, y el reconocimiento como Gold and Best in Qass en el prestigioso Wine and Spirits Competition. A partir de que Dewar’s White Label obtuviera su primera medalla en 1886, los whiskies de esta casa escocesa han recibido constantes reconocimientos internacionales. Desde su creación, hasta el verano de 2006, John Dewar & Sons Ltd ha recolectado 141 galardones y medallas.

A estas marcas se les ha otorgado el Sello Real de Garantía desde la época de la Reina Victoria, lo que significa un símbolo de reconocimiento personal de los reyes ingleses a los mejores productos hechos en el Reino Unido.

Fuente: El-Carabobeno.com