Chivas 18 en la alfombra azul con el Festival de Cine Español

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Chivas 18 en la alfombra azul con el Festival de Cine Español

Una vez más y vistiendo su mejor traje de gala, Chivas 18 se luce en la antesala del prestigioso Festival de Cine Español. En esta ocasión despliega toda la magia del cine y esplendor de su alfombra azul para presentar la premier del film “El Baile de la Victoria”. Para ello, la marca aprovecha la visita de su director Fernando Trueba a la ciudad de Caracas para convertirlo en el protagonista principal de la noche.

El filme, seleccionado para representar a España en la ceremonia de los premios Oscar, como bien lo define Trueba, es una película “de todas partes”, rodada en Chile, y con un reparto que entrelaza las culturas argentina, española, brasilera y cubana.

Con este largometraje, Chivas 18 busca celebrar el Festival de Cine Español en Venezuela; evento que actualmente es reconocido como un legado histórico y artístico de ese país europeo.

Esta iniciativa le permite a la marca de whisky escocés afianzar su participación en acontecimientos relacionados con el cine, estrategia que desde hace más de un año ha perfilado la imagen de elegancia y distinción que desea proyectar.

La marca ofrece de esta manera la oportunidad a todos sus consumidores de sentir la misma gracia y altivez al desfilar por la alfombra azul, como lo harían las más reconocidas personalidades del séptimo arte.

Chivas 18 recalca así su pasión por la magia del cine y consagra su interés por hacer sentir como estrellas de la pantalla grande a todos sus consumidores. En ediciones anteriores se ha destacado con la premier de las películas Julie and Julia, protagonizada por Meryl Streep; Amor Sin Escalas por George Clooney; el primer capítulo de la serie NCIS Los Ángeles y, a nivel nacional, el estreno del filme Robín Hood, en la ciudad de Puerto Ordaz.

Fuente: TuTrago.com