Logo TuTrago.com

La nueva Absolut Vodka se viste de cristal

Descubre más sobre: #nueva #absolut #vodka #viste
La nueva Absolut Vodka se viste de cristal
30/09/2010 Este Septiembre, en el Aeropuerto de Arlanda en Estocolmo, se pudo apreciar el estreno de Absolut Glimmer, la nueva y espectacular botella de edición limitada, excitante, glamorosa y líder mundial de las marcas de vodka. Absolut Glimmer sigue los prestigiosos pasos de las ediciones limitadas anteriores, tales como Absolut Bling Bling, Absolut Disco y Absolut Rock Edition. La campaña de mercadeo de este nuevo producto se extenderá por todo el mundo desde el mes de Octubre hasta finales de año.

La icónica botella de Absolut ha aparecido disfrazada a lo largo de su historia, como si fuera una verdadera estrella que cambia de look y vestuario en cada aspecto de las nuevas etapas. Sin embargo, esta es la primera vez en la historia de Absolut que la botella ha sido modificada, para lograr una original sensación óptica. La nueva botella de Absolut Glimmer se elabora en vidrio tratando de imitar el clásico aspecto del cristal, por supuesto siempre con la forma icónica de la botella. El nuevo diseño fue pensado para que la botella luzca distinta ante las variaciones de la luz, con sus espectaculares destellos puede iluminar toda una sala.

El lanzamiento de la nueva botella está respaldado por una poderosa campaña de 360 grados en todos los medios de comunicación, incluyendo vallas publicitarias, pendones, web, medios móviles, entre otros. Esta campaña resalta las cualidades icónicas y de ilusiones ópticas de la botella. Se ha propuesto un coctel especial con este nuevo producto, una mezcla pura y minimalista con Absolut Vodka, agua mineral con gas y hielo.

Fuente: popsop.com

noticias relacionadas