José Cuervo celebra el festival CuervoGames en Florida

jueves, 14 de octubre de 2010

José Cuervo celebra el festival CuervoGames en Florida

José Cuervo llega a West Palm Beach, Florida, con CuervoGames, un festival gratuito para adultos mayores de 21 años, que se caracterizará por ser una extenuante competencia al estilo American Gladiators, con comida, música y más.

CuervoGames se caracteriza por ser una serie de retos creados para probar el poder atlético y habilidad de los competidores locales. Equipos de cuatro competirán en el Barrel Roll, en donde los competidores trepan una pirámide Maya para capturar en la cima una serie de banderas, en Waterfall Climb los equipos escalan una roca de 20 pies (6 metros) subiendo por la pared mientras los golpea el agua que cae, Highwire Harvest, hará que los participantes prueben sus habilidades en el cultivo del agave pero a 30 metros de altura, y Margarita Madness es una loca carrera contra el reloj para hacer el mejor cóctel.

El equipo ganador obtendrá un viaje gratis a Las Vegas el fin de semana de Halloween, en donde representará a su ciudad natal en las finales nacionales de CuervoGames.

“Ride the Lime” de Cuervo, ofrece a los consumidores un reto en sitio (del tipo del toro mecánico) y equipo gratuito de CuervoGames mientras animan a sus equipos favoritos. El evento también contará con el espectáculo sin costo de Lupe Fiasco.

Para pre-registrar un equipo en Facebook o para más información, visite www.facebook.com/cuervo. Para videos, fotos y más contenido editorial, visite www.taylorpr.com/cuervogames.

Fuente: TuTrago.com